Banner publicidad

Reproductor de música

lunes, abril 16, 2007

Anunciate, date a conocer en "Piano y Jazz-Flamenco"

Además de informar y difundir sobre estos estilos musicales, el objetivo de este blog es también poder promocionar a muchos artistas que quieran hacerse un hueco y darse a conocer a los demás.

Si eres intérprete o compositor de jazz, flamenco o algunas de sus fusiones y quieres darte a conocer, solo tienes que mandar un correo electrónico a la dirección del blog: pianoyjazz@hotmail.com con tus datos o los datos de tu grupo y opcionalmente la información que quieras publicar. En unos días estará la información publicada.

Así se intenta difundir aún más estos estilos musicales y dar el mérito que merecen a aquellos artistas no tan conocidos, pero que dedican parte de su vida a ello.

4 comentarios:

DON COMUE dijo...

Amigos de Piano y Jazz. Nos encantó la página. Está muy buena y completa. Somos de Argentina y tenemos un power trío de fusión y algo de jazz, se llama "DON COMUE".

Nuestros blogs si los quieren visitar:

http://doncomue.blogspot.com

y tenemos otro más que es:

http://doncomue.wordpress.com

En poco tiempo subiremos algunos videítos y algún temita.

Muchas Gracias y sigan adelante.

Desde Argentina saluda DON COMUE.-

Pablo Schlesinger dijo...

Hola amigos de piano y jazz, me ha gustado mucho la pagina. Tengo un blog que los invito a visitar, donde enseno armonia y arreglo de jazz con videos. Gracias por crear estos espacios

www.pabloschlesinger.com

Eloy Casas dijo...

He visto tu página y me parece muy interesante. Me gustaría que incluyeras mi blog dentro del apartado de blog favoritos, está dedicado a recopilar los mejores pianistas de la historia, con enlaces a interpretaciones en directo y enlaces con su biografía.
Si estás de acuerdo, sólo tienes que dejar algún comentario en alguna de mis entradas, y yo también te incluiré a tí.
Mi blog es:

www.pianistasdelmundo.blogspot.com

Muchas gracias por tu tiempo.

Gonzaluskax dijo...

En mi blog hay mucho material sobre la temática https://gonzaluskax.blogspot.com