Banner publicidad

Reproductor de música

viernes, enero 18, 2008

Pedro Ricardo Miño ofrecerá un recital de flamenco en Valdepeñas

El Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá el viernes, 18 de enero a partir de las 21:00 horas el Recital Flamenco “El piano flamenco de Pedro Ricardo Miño. Percusión, cante y palmas”, dentro del ciclo “Conocer el Flamenco”. La actuación está patrocinada por la Fundación CajaSol y contará también con la presencia de Manuel Tañé e Ismael Fernández al cante y Juan Ruiz en la percusión.

Las invitaciones, ya que el espectáculo tiene entrada libre, se pueden retirar en el Centro Cultural “Cecilio Muñoz Fillol”.

Poco a poco, el piano se va abriendo un hueco en la música flamenca y ya cuenta con representantes más que notables. Entre ellos destaca Pedro Ricardo Miño, seguramente el pianista que mejor ha sabido llevar al piano el flamenco tradicionalmente tocado con la guitarra.

“Piano con duende” es el primer disco de este joven de increíble madurez y gran personalidad como pianista y compositor. Pero este disco es algo más que una obra de juventud. El artista, hijo de la bailaora Pepa Montes y el guitarrista Ricardo Miño, ha estudiado y analizado cada una de sus composiciones para acercarnos al piano flamenco y la música instrumental. Once temas que arrancarán el ‘ole’ de todos. Tanto del público conocedor y exigente como el desprovisto de todo conocimiento del flamenco, no puede evitar emocionarse al escucharle y contagiarle con su ritmo y sus melodías sencillas, flamencas y universales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se juntaron y tocaron Poderosos 3 + aplanadora del rock ;-)
RICARDO MOLLO inv esp de PwR3

ver VIDEOS en YOUTUBE:
http://www.youtube.com/resultssearch_query=pwr3&search_type=


info & entrevista Pergolini online:
http://www.mateway.com.ar/pwr3

También podes visitar nuestro blog:

www.mateway.com.ar/blog

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

Hola, si no sabeis que regalar estas navidades os propongo que regaleis ARTE!!…el disco de "mujeres de agua"…de Javier Limón.

No pretendo hacer publicidad es que me encanta...y creo que escucharlo te hace feliz!!!