Banner publicidad

Reproductor de música

viernes, junio 06, 2008

Noel Bazán Zambrana

Nace el dia 8 de Agosto de 1978 en Marbella (Málaga), vive sus cuatro primeros años en Valencia y se traslada con su familia a un pueblecito situado en el corazón de la provincia de Cádiz, San José del Valle.

A los seis años de edad recibe sus primeras lecciones de música gracias a la afición de su padre, y poco despues a los ocho años ingresa en el conservatorio de Jerez de la Fra. especializándose en piano. Termina los estudios de música clásica (1986-2000) en el conservatorio Manuel de Falla de Cádiz y comienza a trabajar en diferentes formaciones: Caravan Jazz, T.J.Hudspeth Band, Anabel Azuar Trio.. Cursa a partir del año 2001 master- class en seminarios internacionales de jazz y música latina por todo el territorio nacional (Valencia, Sevilla, Madrid...) con músicos de élite mundial.

A finales del año 2004 se traslada a Madrid donde recibe clases de musica moderna, piano jazz y latino en la escuela superior de música creativa de Madrid, con German Kucich, Tony Heimer, Andy Phillips, Pepe Rivero...y clases particulares con Joshua Edelman y Mariano Diaz.
Ha grabado su primer disco en solitario el 30 de Agosto de 2006, con el título Song for Jobim, canciones versionadas a piano solo del compositor brasileiro Antonio Carlos Jobim, padre de la bossanova.

En octubre del 2007 va a grabar su segundo disco con Caravan Jazz Band, quinteto de jazz formado por musicos profesionales de Jerez de la Frontera.



Discografia noel bazan - pianista y compositor www.noelbazan.com

2006 "Song for Jobim" noel bazan-piano solo

2008 "Standars" Caravan Jazz Band

Rafa Perez-saxo
Nacho Salmeron-guitarra
Noel Bazan-piano y rhodes
Alfonso Fernandez-contrabajo
Fermin Roa-bateria

Próximo proyecto de grabacion de piano flamenco-fusion muy pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very good!