Banner publicidad

Reproductor de música

domingo, septiembre 17, 2006

Emisoras de Radio con Jazz OnLine

Información Recopilada de ApoloYBaco:

Website

Logotipo
http://www.ondatoledo.org
Desde Toledo, el programa de jazz contemporáneo: "Las 1001 Músicas del jazz" dirigido por Esteban Novillo, inaugura emisión online desde la emisora "Onda Toledo". El programa se actualiza a diario y se emite a cualquier hora del día.

http://www.radioobradoiro.com/
Desde Santiago de Compostela ya se puede escuchar On Line "Radio Obradoiro" y dentro de ella el programa de jazz conducido por Sebastián Íñigo, un gran amigo de nuestra web. "Puerta Abierta", que así se llama el programa, se emite todos los domingos entre las seis y las siete de la tarde.

http://www.fussa.cl/

Desde Santiago de Chile nace un nuevo proyecto de radio online de la mano de varios aficionados al jazz y al mundo de la radio. "Radio Fussa" pone en el aire una programación musical variada en estilos y tendencias, pero siempre basados en el ritmo sincopado propio del jazz. Pinchando en el enlace podrás escuchar su programación

http://www.perroqueladralaluna.com.ar/

Los fantasmas de Macedonio Fernández, de Borges, de Kafka, de Lorca, de Cortazar, de James Joyce, de Mario Benedetti…te van a estar esperando entre espejos, laberintos, imágenes y la mejor música… que alimenta el alma y nuestros sentidos…Un programa para mirar con la luz apagada.
http://radio.rtvextremadura.com
Extremadura cuenta con un nuevo espacio de radio dedicado en exclusiva al mundo del jazz en la recién creada RTV pública extremeña, en el Canal Extremadura Radio: "Ahora Jazz".
Conducido por Javier Alcántara, Lorenzo Martínez y Javi del Barco, "Ahora Jazz" se desarrolla en horario de sobremesa, de Lunes a Viernes entre las 16 y 17 horas, es uno de las grandes logros del colectivo extremeño de jazz "Badejazz".

http://www.jazz-radio.fm/
Brian Parker, dirige desde hace diez años esta emisora de radio desde Marbella. Un programa de jazz, con más de 3000 horas de vuelo.

http://www.wbgo.org/
En New Jersey (EE.UU.) una de las emisoras de jazz con más prestigio en el mundo. La WBGO.

http://www.jazz-network.com/live/index_es.html
24 horas de jazz en directo y en español

http://www.radiojazz.ch/enter.html
Radio Jazz Internacional desde Checoslovaquia.

http://www.jazzfm.com/

Desde Londres, Jazz FM, una buena opción para escuchar jazz en directo.

http://www.wwoz.org/

Desde New Orleáns, la cuna del jazz, la emisora WWOZ, en directo.

http://www.radiojazz.com/

Desde esta web, y desde su margen derecho, podrás enlazar con un puñado de estaciones de radio americanas de jazz.

http://www.bebopradio.com/

¿Te gusta el jazz vocal? Ésta es tu emisora. Exclusivamente jazz vocal en directo.

http://www.jazzonline.com

Desde luego en ésta página no podía faltar la tradicional y pionera web: Jazz online.

http://www.jazzclub.it/index.htm

Italia es un país con una enorme tradición jazzistica. Desde esta web, podrás escuchar jazz en online.

http://www.comfm.com/live/radio/parisjazz/

Paris y el jazz, un vinculo intemporal. Desde la capital europea del jazz, esta emisora te ofrece jazz en directo.

http://www.jazzradio.net/indexf.html

Berlín es otro centro neurálgico del jazz en Europa, y ésta es su emisora de radio.

http://www.beachfm.co.jp/index_e.html

Si existe un país donde el jazz es una música en expansión, este es Japón. Desde Tokio, esta emisora nos propone un programa de jazz diario y en directo.

http://www.guarani.com.br/guarani/index1.htm

Saltamos de continente para irnos a Brasil. En Guaraní nos ofrecen una emisión de calidad en esta emisora.

http://www.purojazz.com/

Desde California y retransmitiendo diariamente para Santiago de Chile en la Radio Beethoven, nuestro amigo Roberto Barahona y su programa: Puro Jazz.

http://www.elclubdejazz.com

Desde Pamplona (Navarra) el programa "Club de Jazz" se emite en directo ahora Online desde su propia web, y también en UFM en la 106.1 de Alterna de Cuernavaca (México). Carlos Pérez Cruz, su director sigue empeñado en que se escuche desde nuestro país, jazz en directo a través de las ondas.

http://personal.telefonica.terra.es/web/lamontanarusa/
Una nueva emisora de jazz online hecha desde España. Con dos programas semanales, uno dedicado al jazz internacional, y otro dirigido a fomentar el jazz hecho en nuestro país.
http://www.radio.dijazz.com/

Desde Tijuana (México) una emisora de jazz online hecha con gran calidad y que a partir de enero de 2004, será también un portal jazzistico. Bajo la dirección de Pedro Beas, "Dijazz Radio" es sin duda una muy buena oportunidad para acercarse al jazz sudamericano.

http://www.uam.es/ra/

Desde Madrid el canal "Jazz 24 horas" de la Universidad Autónoma de Madrid tiene una magnifica programación que se puede seguir on-line con sólo un golpe de ratón

http://www.rne.es/r4/index.htm

Con más de 500 programas realizados, el periodista, Josep María Adell, realiza desde Radio 4 en Barcelona, su programa "Jam 4", uno de los grandes programas de jazz del país. Ahora también puedes escucharlo on-line desde su web.

http://www.aeropuertojazzcafe.com/

El programa radiofónico "Aeropuerto Jazz Café", que dirige y presenta José Nebot, tras mas de cinco años de trayectoria y sin ningún apoyo ni patrocinio comercial, continúa consolidándose como un importante punto de encuentro para los aficionados al Jazz en todas sus derivaciones. Escúchalo Online

1 comentario:

piano virtual dijo...

que buena coleccion de emisoras voy a probar de escuchar cada una, muy bueno y muy completo el blog! dejo un cordial saludo