Banner publicidad

Reproductor de música

jueves, noviembre 09, 2006

Jamie Cullum aterriza en el Festival de Jazz de Barcelona con las entradas agotadas

Jamie Cullum aterriza en el Festival de Jazz de Barcelona con las entradas agotadas

El 'enfant terrible' del jazz, Jamie Cullum, actuará este lunes en L'Auditori de Barcelona en el concierto que abrirá la programación del 38 Festival Internacional de Jazz de Barcelona y para el que se han agotado las entradas.

Tras el concierto inaugural en la Plaza de la Catedral de Barcelona con las actuaciones de Fèlix Rossy y la Llibert Fortuny XXL Big Band, el festival prosigue su andadura con el concierto de una de las estrellas de esta edición, Jamie Cullum, que presentará los temas de Catching tales, su segundo álbum.

La soprano Barbara Hendricks, la Maria Schneider Orchestra y los pianistas Bebo Valdés, Chano Domínguez y Michel Camilo serán el resto de platos fuertes de esta edición del Festival de Jazz, en la que toma especial relevancia la voz y el piano.

El cartel del festival lo conforman un total de 34 conciertos en el que participarán cerca de 400 músicos en una edición en el que L'Auditori de Barcelona se convertirá en el corazón del certamen. El resto de sedes del festival serán el Liceu, el Palau de la Música, la sala Luz de Gas, la sala Bikini y el Teatre Zorrilla de Badalona.

Otros nombres que integran el cartel del festival son los de Avishai Cohen Trio, Cassandra Wilson, Keith Jarret, Charmaine Neville Band, Herbie Hancock, Concha Buika, La Locomotora Negra, Llibert Fortuny y Karion Trio.

No hay comentarios: