Banner publicidad

Reproductor de música

miércoles, noviembre 29, 2006

Roberto Magris - Noche de jazz

Información Recopilada de ElNuevoDiario:

Reconocido como uno de los máximos exponentes del jazz en Europa, el pianista italiano Roberto Magris está de visita en Nicaragua para entregar una noche con lo mejor de su repertorio.

El evento que tendrá como escenario Ruta Maya, el día 29 de noviembre, es auspiciado por la Embajada de Italia, con el objetivo de promover el jazz en nuestro país, y qué mejor que teniendo como invitado a Roberto Magris, quien se ha consagrado como uno de los mejores en ese género.

El artista inició el estudio del piano desde los cuatro años de edad, y actualmente cuenta con más de 25 años de trayectoria. Posee 19 producciones propias y una serie de colaboraciones con músicos de diferentes nacionalidades. La última producción del italiano salió al mercado este año, bajo el título “Bello del Jazz”. Roberto Magris ha presentado su espectáculo en diferentes países del mundo, difundiendo de esa manera la riqueza de la música italiana.

Según el artista, la noche de jazz que entregará a los nicas, incluirá un repertorio que describe como una propuesta de jazz clásico con influencias modernas, el cual, además, será aderezado con el sabor latino que le imprimirán los músicos nicaragüenses “Iyatabal”, de Chepe Fernández, quienes lo acompañarán en su única presentación en tierra pinolera.

La admisión al evento es totalmente gratuita y está previsto a iniciar a las
7:30 pm.

No hay comentarios: